Among Us muestra la primera imagen de su nuevo mapa que se estrenará durante los Game Awards 

A pesar de haber pasado unos meses desde su descubrimiento, Among Us sigue siendo uno de los títulos más jugados y vistos del momento. Este famoso juego de traiciones y mentiras contará con una actualización que agrega contenido sustancial próximamente.  

Para amenizar la espera, InnerSloth, creadores del juego, han publicado la primera imagen del nuevo mapa que llegará al título eventualmente. Esta información fue compartida en su cuenta oficial de Twitter, donde también confirman que este escenario será presentado durante el evento The Game Awards, la mayor premiación a lo mejor en videojuegos del año. 

https://twitter.com/AmongUsGame/status/1329154673022996481?s=20

Según lo publicado, se puede apreciar una especie de centro de mando de una nave, nuevos paneles para interactuar y nuevos trajes con la posibilidad de combinar dos colores a nuestro personaje. Cabe resaltar que, a pesar de lanzarse en el 2018, Among Us fue nominado a Mejor Juego de Móviles y Mejor Juego Multijugador del 2020 en The Game Awards. Ahora este título programado por cuatro personas competirá contra pesos pesados como Call of Duty, Animal Crossing, Valorant y hasta Fall Guys.  

https://twitter.com/InnerslothDevs/status/1329130090576416771?s=20

La gala, premiación y anuncios de The Game Awards se realizará el 10 de diciembre de manera online y en directo desde sus estudios en Los Ángeles, Londres y Tokio. Para el premio mayor de Juego del Año 2020 los candidatos serán Animal Crossing: New Horizons, Doom Eternal, Final Fantasy VII Remake, Ghost of Tsushima, Hades y The Last of Us Part II.  

Fuente: Vandal  

Facebooktwitteryoutube