Among Us: ¿Quién es el creador del juego?

Estas últimas semanas, “Among Us” ha sonado en miles de rincones alrededor del mundo. Tanto gente que pertenece a la comunidad gamer como la que no, han jugado el título con amigos y personas desconocidas, y, sin duda alguna, han pasado grandes momentos. Así, tras su éxito, creemos que es necesario conocer quién es el creador.

Es imposible hablar de el creador de Among Us, por la sencilla razón de que no es producto de una sola cabeza. Marcus Bromander, Amy Liu y Forest Willard son las tres mentes culpables de la existencia de este juego.

Amy participó en lo que son las ilustraciones junto a Marcus, quien fue el diseñador a cargo y uno de los artistas. Forest, por su parte, es quien puedo llevar esto a la realidad, pues fue el único programador del juego y las actualizaciones. Asimismo, son estas tres personas quienes conforman InnerSloth, el estudio responsable del videojuego.

Respecto a la popularidad del juego, incluso los miembros de la desarrolladora afirman que se debe a la pandemia y el aislamiento social que hubo como consecuencia. Si bien la cantidad de jugadores del título ya estaba aumentando, ellos mismos dicen que esto “amplificó su alcance”.

Como gran noticia para muchos – si no para todos – los creadores están trabajando ya en la segunda entrega. Gracias al reciente éxito, ahora disponen de los recursos necesarios para producirla. No hay mucha información sobre esto, por lo que queda esperar a que den más datos.

Fuente: TierraGamer

Facebooktwitteryoutube