Among Us: se descubre como acceder al nuevo mapa en exclusiva para Nintendo Switch 

El juego revelación del 2020, Among Us, reveló su nuevo mapa llamado The Airship en el pasado The Game Awards, donde también se llevó los premios a mejor multijugador y mejor juego movil. En el adelanto se mostraba todas las novedades que traía este nuevo escenario y algunas mejoras para el juego, sin embargo, se indicaba una fecha de salida referencial de inicios del 2021. Ahora se descubre que una forma para acceder a este nuevo mapa, pero no para todos.  




Podrás jugar The Airship de manera anticipada en exclusiva para la recién lanzada versión del juego en Nintendo Switch. Sin embargo, es necesario seguir un procedimiento especial para acceder al nuevo mapa. El Youtuber ProsafiaGaming, dejo un pequeño tutorial para poder jugar con tus amigos en el referido escenario:  




  • Crear un juego local. 
  • Dirigirnos al ordenador portátil en el vestíbulo, buscar la opción “juego” y seleccionar The Airship como mapa. 
  • Salir del vestíbulo. 
  • Crear un juego online con la misma configuración. 
  • Haz clic en Reproducir una vez que tu lobby tenga cuatro o más jugadores. 

Una vez hecho esto ya podrás acceder a The Airship para descubriendo lo nuevo que ofrece este escenario, sin embargo, es una versión inacabada que contiene errores y bugs que lo terminan haciendo injugable. El nuevo mapa eventualmente estará disponible en todas las plataformas plataformas a inicios del 2021. 

Fuente: Vandal  

Facebooktwitteryoutube