Bioware quiere ‘revivir’ una de sus sagas más prestigiosas

Bioware, la compañía detrás de Anthem, Dragon Age y Mass Effect; acaba de anunciar la apertura de puestos de trabajo en sus filas.

Y aunque esto suene como una novedad para LinkedIn, lo que sorprende es el enunciado adjunto a esta convocatoria, pues la compañía busca un programador que será ‘el ingeniero jefe en el próximo gran título de una de sus sagas más prestigiosas’.

Por ello, se requiere una persona que tenga años de experiencia en la industria, ya que esta contará con un equipo de primer nivel para este ‘juego prestigioso’. Eso sí, no se puede tratar de Dragon Age 4 porque el título ya está en produccion, y no hay porqué ocultar su desarrollo.

Esto indica que podría tratarse de Mass Effect, la cual quedó en ‘hiatus’ tras el fracaso comercial de Andromeda. Aún así, en Noviembre, Jason Schreier comentó que junto a Anthem Next, volveremos a los viajes espaciales.

Además, el mismo mes, Casey Hudson mostró artes gráficas jamás antes vistas de la saga, anunciando que el grupo tiene tantas ideas e historias que contar. ¿De cierta manera se confirmó un nuevo título de Mass Effect?

Vía Electronic Arts Jobs
biowareMass EffectSagaVideojuego