Conoce Doublicat, la aplicación que reemplaza tu rostro en escenas de películas famosas 

Hace unos meses FaceApp retomó su podio como aplicación predilecta para modificar tu rostro, género o edad de manera rápida y sencilla. Esta semana, una nueva aplicación ha saltado a la fama por lograr un resultado similar, pero aplicándolo a un video de algunas películas conocidas. Doublicat es su nombre y no te dejará indiferente con los resultados.  

Su funcionamiento es sencillo, básicamente reemplaza tu rostro y lo inserta en un famoso durante la escena de una película. La App permite exportar este metraje a un video o GIF para su fácil expansión en redes o servicios de mensajería. Te dejamos con algunos ejemplos realizados a Phillip con resultados muy graciosos.  

Puedes descargar Doublicat desde AppStore para iOS y Play Store para Android. Dispones de escenas reconocidas, algunos memes, series de TV y mucho más. Su uso es muy fácil, basta con ingresar y proceder a escanear tu rostro mediante la cámara frontal para disfrutar al completo de esta aplicación. Doublicat utiliza tecnología basada en Deep Fake para hacer este cambio de manera tan convincente.  

Cabe resaltar que Doublicat solo puede ser usada de manera gratuita durante tres días. Posterior a su periodo de prueba se empezará a cobrar un monto anual por suscripción. Con respecto a la privacidad de datos, los creadores de la App indican que los datos registrados permanecerán solamente unas 24 horas en sus servidores antes de ser eliminados.  

Fuente: Doublicat

DeepfakedoublicatFaceApp