Demon’s Souls Remake: Un exclusivo título de lanzamiento para PS5

Durante el evento de Sony nos hemos llevado grandes noticias sobre su próxima consola, pero hubo más de qué hablar. Entre las sorpresas, pudimos ver que Demon’s Souls, uno de los títulos más recordados de From Software, tendrá un Remake para la PlayStation 5.

El primer tráiler de la jugabilidad lo vimos, como mencionamos antes, en el tan esperado evento. El largo video muestra a detalle desde combates hasta personajes. Con él, Bluepoint Games y Japan Studio han querido mostrar cómo se ve el rediseñado videojuego en la siguiente PlayStation.

AVISO: El siguiente video no fue el mostrado en el evento

Su lanzamiento lo confirmó Geoff Keighley, miembro de Game Awards, por Twitter; sin embargo, no tenemos más información de él. El título llegará junto con la consola el 12 de noviembre. Puedes conocer más detalles sobre el PS5 acá.

Cabe mencionar que el juego no solo ha mejorado en cuestión de gráficos. En una entrada en el blog de Playstation se comentó que “Las peleas de Demon’s Souls resultarán más oscuras, siniestras y letales, permitiéndonos sentir cada golpe o cómo conjuramos los hechizos”. Esta afirmación es gracias a la respuesta que tendrá el mando del PS5 y el sonido tridimensional.

El más reciente trailer del juego que PlayStation había subido a su canal de Youtube fue eliminiado. Esto, luego de que escribiesen, por error, que el videojuego estaría disponible para pc y, pasado un tiempo, para más consolas.

Fuente: Kotaku

Demon's SoulsPlayStation 5Remake