IPhone 12: Apple confirma el retraso de su nuevo teléfono estrella  

El día de ayer se informó sobre el posible retraso del iPhone 12 gracias a un reporte de Qualcomm, ahora Apple confirma esta noticia en una reciente reunión de inversionistas. Durante la junta para hablar de los resultados financieros del segundo trimestre de Apple; Luca Maestri, director general de finanzas de la compañía, comentó que sus “suministros” estarán disponibles unas semanas más tarde, haciendo alusión a su nuevo teléfono. 

A pesar de esta mala noticia, Apple se mostró muy confiado con su gama de productos resaltando las categorías que tienen esperando grandes ventas debido al regreso a clases y los cambios en el trabajo remoto.  

Este retraso llega luego del reporte de Qualcomm, el cual señalaba el retraso del iPhone 12 debido a la falta de componentes necesarios para proveer chips 5G a Apple. Este nuevo teléfono está lleno de controversia al rumorearse que vendrá sin cargador ni audífonos dentro de la caja de compra.  

Para contrarrestar esto, Apple dará un cable trenzado Lighting de alta resistencia. La presentación de los iPhone 12 se espera para octubre o noviembre de este año.  

Fuente: Cnet 

AppleiPhoneiphone 12QualcommRetraso