Los juegos de PlayStation 5 en Perú costarán oficialmente 339 soles  

La semana pasada el anuncio del precio de PlayStation 5 causó un gran impacto en las redes sociales. El precio de la consola de nueva generación de Sony será de 2999 soles en su edición con lectora Blu Ray, y unos 2699 soles en su edición sin lectora. Este elevado costo fue confirmado por diferentes cadenas retail peruanas como Lawgamers o Phantom. Cabe resaltar que ambas tiendas trabajan directamente con la marca PlayStation por lo que el monto es el precio oficial de la misma Sony para nuestra región.   

Sin embargo, algo que faltaba era el precio de los juegos compatibles para PlayStation 5. Ahora tenemos confirmación, de parte de los retails, del precio oficial de las copias físicas de juegos para PS5.  

El precio de juegos “importantes” como Demon’s Souls, Destruction All-Stars o Spierman Miles Morales Ultimate Edition será de 339 soles. Mientras que el precio para juegos menores, como Spiderman Miles Morales (Edición normal) o Sackboy Big Adventure será de 299 soles. 

Recordar que, en el mercado internacional, el precio de los juegos importantes “AAA” para PS5 es de 69 dólares, 10 dólares más de lo acostumbrado en esta generación. Si bien los precios en Perú son más elevados, hay que tomar en consideración temas de costo adicional como impuestos, aduanas y otras formalidades necesarias.  

La PlayStation 5 y todos sus juegos saldrán al mercado local el próximo 19 de noviembre.  

Fuente: Phantom Gamers  

PlayStation 5precio juegos playstation 5precio playstation 5PS5