NASA: Finalmente publican el presupuesto completo del retorno a la Luna (2024)

La NASA acaba de revelar información importante sobre el retorno a la Luna en la Misión Artemisa (2024). Se trata del presupuesto completo de este proyecto, el cual desde hace años viene llamando la atención del mundo entero.

Para los residentes americanos, quienes pagan impuestos para la NASA, este proyecto en total costará 28.000 millones de dólares. En donde 16.000 millones estarán destinados al sistema de ‘Alunizaje Humano’, el cual en teoría sería el ideal para llevar personas comunes y corrientes hasta la luna. ¿Se trata de la primera civilización en la Luna?

Además de este increíble gasto, 7.600 millones de dólares estarán destinados a la nave espacial ‘Orion’, 1000 millones en el desarrollo de tecnología para la exploración y 518 millones en la manufacturación de los trajes de astronautas. Todo ello suman los 28.000 millones del presupuesto total.

Recordemos que la NASA ha asegurado que el Proyecto Artemisa estará completado en 2024, pero hasta entonces tendremos varias pruebas de su funcionamiento.

Vía Gizmodo
2024ArtemisLunaNASAorionproject artemisa