Splinter Cell regresa con un anime de la mano de Netflix y el guionista de John Wick

El conocido videojuego de Ubisoft, Splinter Cell, está de regreso de la mano de Netflix. Esta vez Sam Fisher, protagonista de la saga, reaparecerá en un anime producido por el gigante del streaming y por Derek Kolstad, guionista y escritor de la saga de películas John Wick.  

El creativo será también productor de las dos temporadas y 16 episodios programados para esta nueva producción de Splinter Cell. Recordar que Kolstad también se encuentra trabajando en la animación de My Friend Pedro, otra adaptación de un videojuego.  

La franquicia Splinter Cell tuvo varios proyectos audiovisuales que terminaron abandonados. En 2005 se anunció el desarrollo de una película con un teaser trailer que venía incluido en el juego Splinter Cell Chaos Theory, nunca se supo más detalles del proyecto. En 2012 se barajó la posibilidad que Tom Hardy interpretara a Sam Fisher en la pantalla grande, pero desde entonces no hubo ninguna actualización dando por cancelado la idea.  

De momento no se sabe la fecha de estreno de esta nueva producción para Netflix, lo bueno es que podría significar un regreso de este juego de espionaje de Ubisoft a los videojuegos.  

Fuente Vandal  

animejohn wickNetflixSplinter CellUbisoft