Amy Winehouse: El ‘tour’ con hologramas de la cantante será en 2019

Una de las cantantes de R&B más queridas del mundo retornará a los escenarios a través de hologramas; y desde ya, millones de fanáticos comenzaron a celebrar en las redes sociales.

Se trata de un tour en donde presenciaremos los mejores éxitos Amy, como por ejemplo: Rehab, Valerie, Back To Black y muchos más. Y lo más interesante, es que contarán con una banda en vivo que complementará la mágica voz de la interprete.

El padre de Amy comentó al respecto: “La música de nuestra hija ha tocado el corazón de millones de personas. Por eso queremos que su legado siga motivando, y qué mejor manera de hacerlo con esta innovadora tecnología.”

2007 – Chicago, Illinois.

Este proyecto es producto de la unión entre BASE Hologram, una empresa que se dedica a la tecnología holográfica; y Amy Winehouse Foundation, una organización que prevee el abuso del alcohol y las drogas.

Este tipo de conciertos han tomado mayor protagonismo con el pasar del tiempo. Por ejemplo, la presentación de 2Pac en Coachella 2012 fue una de las más comentadas de la década. Y también se conocen conciertos similares de Biggie Smalls y Whitney Houston.

En cuanto a BASE Hologram, actualmente están trabajando en un recital de opera con Maria Calls como protagonista. El proyecto fue denominado ‘Callas In Concert‘ pues presenta los mayores éxitos de la cantante, quien falleció en 1977.

Según los encargados, todavía no se conocen las fechas exactas de los conciertos, pero en definitiva se desenvolverán en 2019. En la web de BASE Hologram irán actualizando las novedades de este proyecto.

Vía Engadget

Facebooktwitteryoutube