Analista asegura que el PlayStation 5 podría llegar a las 8 millones de unidades vendidas para marzo de este año

Recientemente, se dio a conocer que el año pasado se vendió un total 4.5 millones de PlayStation 5. Ahora, un analista de Ampere, asegura que esta cifra podría duplicarse para marzo de este año. Sin embargo, la falta de componentes para la fabricación de la consola es riesgo para Sony.

Hasta el momento, las ventas de Sony son considerablemente superiores a las de Microsoft con sus consolas de la nueva generación, las cuales han conseguido vender, aproximadamente, 3 millones de unidades. Por otro lado, cabe resaltar que la compañía estadounidense también está teniendo problemas de producción por la situación actual. No obstante, se reporta que, de no ser por la pandemia, PlayStation habría vendido aun muchas más unidades que Xbox.

Sin duda, lanzar la nueva generación durante la pandemia ha presentado ciertas complicaciones. No obstante, al ser un grande de la industria, Sony no ha tenido tanto por preocuparse. No obstante, cuando el mundo logre superar la coyuntura, será interesante ver cómo evolucionan las cifras de las consolas.

Fuente: Atomix

Facebooktwitteryoutube