Anda Watch, el reloj inteligente para que los niños estén siempre en contacto con sus padres

La startup peruana ANDA presentó en el Perú el nuevo Anda Watch, el primer ‘wearable’ desarrollado por una organización de capitales peruanos que tiene como objetivo facilitar la comunicación entre padres e hijos que aún no cuentan con celulares. Con este reloj se pueden enviar y recibir mensajes, tanto en formato de voz como con emoticones. Esto permite de manera mucho más rápida saber la situación de los niños para darles mayor tranquilidad a los padres. Está diseñado para ser usado por niños entre 3 y 9 años .

El Anda Watch, además, cuenta con funciones avanzadas como geolocalización, alertas de emergencia y una capacidad de almacenamiento que le permitirá al usuario descargar juegos y aplicaciones.  Desde la web ANDA o la aplicación oficial los padres podrán monitorear la ubicación de los niños vía GPS, delimitar de zonas seguras y enviar recordatorios.

 

En temas de especificaciones el Anda Watch cuenta con:

  • Procesador: Qualcomm de última generación
  • Pantalla: Multitouch AMOLED de 3,6 cm de diámetro 400×400 pixeles Gorilla Glass 3
  • Resistencia al agua: IP67 para soportar estar sumergido en agua hasta por 1 metro de profundidad durante 30 minutos sin sufrir daño
  • Peso: 56 gramos
  • Redes: 2G, 3G, 4G
  • Colores: Azul, negro, morado

El Anda Watch se encuentra disponible en sus tiendas ubicadas en Calle Sáenz Peña 212 Barranco y Av. Santa Cruz  873 San Isidro, así como en los Centros de Experiencia del Jockey Plaza y el Centro Comercial Salaverry.

Para más información pueden visitar: Anda.pe

Vía ANDA

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...