Android: Ahora todos los usuario podrán usar los ‘animojis’ de Xiaomi

Si es que los emojis animados, o mejor conocidos como ‘animojis‘, han capturado tu atención desde su presentación; esta nota es para ti.

Se trata de la versión de Xiaomi, una empresa china dedicada a la producción de smartphones; quienes también decidieron poner importancia en la creación de sus propios emojios animados: Mi Moji. Lo bueno, es que un desarrollador logró extraerlos de su sistema operativo para hacer un ‘port’ a todos los dispositivos Android.

De esta manera, cualquier celular con este sistema operativo podrá descargar estos simpáticos emoticonos. Eso sí, sus funciones dependen de la potencia de nuestro celular, pues recordemos que esta tecnología usa el reconocimiento facial.

Una vez instalada la aplicación, evidenciaremos una biblioteca de personajes; los mismos que estarán disponibles para nuestro uso. Después de elegir tu preferido, lo único que tienes que hacer es iniciar la grabación para que el programa imite tus movimientos. Procura que sean un poco exagerados, cosa que se detecta correctamente cada movimiento.

Paso seguido, solo nos queda guardar el extracto de video, lo cual puede que tome unos pocos minutos; y ya está, tendremos al gracioso personaje haciendo lo que nosotros grabamos. Lo chévere es que el resultado se puede compartir por redes sociales.

Vía ElAndroideLibre

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...