Apps, Videojuegos, Smartphones, tablets, laptops, gadgets y más.

Android: Cómo mandar las ‘Llamadas de Spam’ a la mensajería telefónica automáticamente

Seguramente a ti también te han llamado ofreciéndote algún producto o servicio, y lo peor…es que sucede en los momentos más inoportunos. Bien, ya no tienes porqué preocuparte más, tenemos la solución para ti.

Google acaba de presentar una nueva herramienta para su sistema operativo Android; que hará todo el trabajo por nosotros. Con ella, las ‘llamadas de spam’ ni harán sonar tu celular; puesto que su tecnología las detecta y las envía automáticamente a la mensajería telefónica.

Para programar la herramienta en tu smartphone, primer ingresa a la aplicación de ‘Teléfono‘ y luego clickea en el icono de tres puntitos en lado superior derecho. Una vez aquí, debes entrar a ‘Ajustes‘ y después a ‘Identificador de Llamadas y Spam‘ (Caller ID & Spam). Finalmente, solo queda activar el filtro para que la herramienta comience a funcionar.

Además,  también puedes reportar una llamada como spam entrando al apartado de ‘Llamadas Recientes‘. Eso sí, ahora tu mensajería telefónica se llenará más; pero eso es preferible a que te revienten el teléfono con sus promociones.

DaTEC: Recuerda que para recibir esta herramienta, debes actualizar tu dispositivo por completo. Y si aún no aparece, no te preocupes, estará disponible en nuestro país antes lo que imaginas.

Vía LifeHacker

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Loading...