Andy OS, un emulador de Android para Windows y Mac

Nos acostumbramos mucho a utilizar nuestras Apps favoritas en Android, que cuando estamos frente al monitor de una computadora sentimos que nos hacen falta. Para estas ocasiones, existen emuladores de Android como BlueStacks, YouWave y Andy OS que te permiten instalar aplicaciones de este sistema operativo en Windows y Mac.

Andy-OS-4

Andy OS lleva el nombre del pequeño robot verde siempre relacionado al sistema operativo. Este emulador busca ofrecer al usuario una experiencia Android completa directamente desde la PC, no sólo corriendo las aplicaciones, sino mostrando toda la interfaz Android en nuestra computadora. Además soporta Google Play, así que podrás descargar WhatsApp, Snapchat o Viber. 

Andy-OS-2

Entre una de las características más novedosas esta la sincronización de aplicaciones entre la PC y los dispositivos móviles, permitiendo escoger que Apps queremos que se mantengan sincronizadas para tener los mismos contenido en los dos dispositivos.

Otra característica digna de resaltar es la posibilidad de utilizar el teléfono como mando para juegos de la PC. Soporta notificaciones push en el escritorio y tiene integración con la cámara y el micrófono. Andy-OS-5

En su página web puedes encontrar más detalles del emulador, aunque todavíaestá en una fase de pruebas, ya tenemos una versión bastante funcional. Andy OS es gratuito y compatible con Windows 7/8 y Mac OS X.

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...