Angry Birds ahora tendrá una versión de ‘Realidad Aumentada’

Rovio, los creadores de uno de los videojuegos móviles más jugados del mundo; Angry Birds, acaban de confirmar la alianza con Resolution Games para lanzar una versión de ‘Realidad Aumentada‘ de su videojuego.

Esta experiencia llegará en los Magic Leap One, unos lentes de realidad mixta creados por Magic Leap; quienes cuentan con un capital de más de 2 mil millones de dólares para desarrollar su tecnología.

Se le denominó ‘Angry Birds: FPS‘, por las siglas de First Person Slingshot. Sí, ahora las pequeñas aves aparecerán en nuestra habitación junto a una estructura que deberemos derribar. Obviamente, también estaremos limitados por el tiempo y la cantidad de aves de acuerdo al nivel. Aún así, es increíble como esta tecnología analiza nuestro entorno y se acomoda a él.

Quienes ya probaron el título, argumentan que para ser la primera incursión de la empresa en esta tecnología, es realmente sorprendente. Su precisión para capturar tus movimientos es intuitiva, mientras que la definición de los gráficos también es punto a destacar.

Eso sí, para cautivarnos con su gameplay, tendremos que adquirir los lentes Magic Leap One (2295$). Aunque seguramente, esta creación aplanará el camino para las novedades próximas. Es más, Rovio planea desarrollar la misma aplicación pero para móviles, aprovechando que algunos también tienen tecnología AR (Realidad Aumentada).

Vía TheVerge

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...