Animal Crossing: Una pareja celebró su boda dentro del videojuego

Debido a la lucha contra la propagación del Covid-19, los gobiernos han decidido prohibir cualquier reunión masiva de personas. Por ello, todas las bodas, bautizos, primeras comuniones y más cosas del género ahora hasta están penadas.

Esto no fue impedimento para ‘ashmush‘, una usuaria de Reddit que se casó con su prometido en Animal Crossing: New Horizons, el nuevo videojuego de la saga de Nintendo. Su historia causó sensación en las redes: “Mi prometido lo planeó con nuestros mejores amigos. Estoy terminando la carrera de medicina, y no podré graduarme; además de la cancelación de mi boda. Me sentía muy mal por no poder celebrar algo planeado desde hace mucho. Sin embargo, esta boda virtual me hizo tan feliz que ni siquiera tengo palabras para describir cuanto significó para mi.”

Eso sí, según el novio, toda la preparación le tomó nada más que dos horas. Sin embargo, los detalles parecen que se tardó hasta semanas: Una alfombra de corazones, antorchas bien acomodadas, una fogata y reunir a todos sus amigos.

Vía NintendoLife
Facebooktwitteryoutube