‘Animaniacs’ y ‘Pinky y Cerebro’ confirman su regreso en un trailer protagonizado por Steven Spielberg  

Hace algunos meses, Hulu anunció que se encontraba trabajando para traer de vuelta los clásicos de los 90s ‘Animaniacs’ y ‘´Pinky y Cerebro’ a modo de “reboot” para su plataforma de streaming. Este es un proyecto de Warner Bros en conjunto con Amblim Television, productora de Steven Spielberg y autores originales de ambas series, para volver a la vida a estos clásicos de la forma más fiel posible.  

Ahora, y aprovechando la Comic-Con de Nueva York, la compañía libera el primer adelanto animado de estas míticas series. En este divertido trailer podemos ver a un Steven Spielberg caricaturizado anunciando el regreso de Yakko, Wakko y Dot en una escena parodia de Jurassic Park. 

Curiosamente también podemos ver las versiones animadas de Jeff Goldblum soltando una frase de sorpresa ante el nuevo estilo gráfico de los hermanos Warner.  

Dentro de lo nombrado se resalta las líneas vectoriales limpias, el formato panorámico y también se confirma que ‘Pinky y Cerebro’ están de regreso, aunque no fueron nombrados en el tráiler. Ambas series llegarán de manera exclusiva a la plataforma de Streaming Hulu el próximo 20 de noviembre.  

Fuente: Gizmodo 

Facebooktwitteryoutube