El anime del momento tendrá nuevo videojuego para móviles: Dragon Ball Legends (Video)

Una de las animaciones japonesas más conocidas de la historia, llegará a móviles oficialmente. Así lo anunció Bandai Namco; quienes aseguran que este título tendrá tanto éxito como Dragon Ball FighterZ, el último videojuego de la saga hasta ahora.

Dragon Ball Legends será lanzado este mismo año, y según el trailer, es un videojuego en tres dimensiones. Dejando atrás el 2.5D de FighterZ, el cual había llamado mucho la atención entre sus fanáticos.

Este nuevo título utiliza una tecnología de Google denominada ‘Cloud Network‘, la cual puede unir a dos jugadores ubicados en cualquier parte del mundo. Pero lo interesante es que este ‘emparejamiento‘ buscará el ‘ping‘ más estable para ti y tu contrincante.

Además, Legends se jugará de manera vertical. Los combates serán de 3v3 y los personajes cuentan con múltiples ataques normales y especiales. En cuanto a los controles, esta vez han resultado más fáciles de lo normal. Solo tendrás que ‘tapear‘ tu pantalla, ya no existirán los clásicos controles transparentes. Según sus creadores, esta alternativa será mucho más intuitiva y fácil de dominar.

Pero todo el combate no se centra en solo eso. También puedes usar cartas especiales y en algún momento del enfrentamiento, también disfrutarás de secuencias de escenas espectaculares. Hoy en día clásicas en los videojuegos de Dragon Ball.

Según la comunidad, Dragon Ball Legends será un acierto gigantezco. Puesto que lo que más gusta en la actualidad, son los juegos rápidos, fáciles de jugar y competitivos. Básicamente, todo lo que tiene esta última presentación.

De acuerdo a su lanzamiento, no se tiene información precisa. Se espera que sea lanzado tanto en iOS como Android, pero con estos ‘contratos de exclusividad’ de la actualidad, nunca se sabe cual será primero. Tampoco se sabe si estará disponible gratuitamente o contará con un precio de salida, aunque todo apunta a la primera opción.

Trailer:

Vía ElAndroidLibre

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...