“Ant-Man and The Wasp” será la última película de Marvel en Netflix

Poco después de que Ant-Man and The Wasp termine su tiempo en cartelera, entrará a Netflix. Pero esta es la última vez que una película de Marvel Studios aparecerá en el servicio.

Comenzando con Captain Marvel, todas las películas de Disney estarán en la plataforma de streaming del Ratón.

Ya hemos sabido por bastante tiempo que Disney moverá sus películas de Netflix a su propia plataforma, que será lanzada a finales de 2019, a pesar de los intentos de Netflix de mantener los derechos.

Pelis de Marvel Studios y Lucasfilm se encontrarán única y exclusivamente en el servicio de Disney. Sin embargo, debido al contrato que Disney tiene con Turner, las películas originales de Star Wars no estarán disponibles en la plataforma para su lanzamiento.

Mientras tanto, Disney no tiene planes para quitar los shows de Marvel en Netflix (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Punisher, y The Defenders), así que podrás verlos sin problemas allí.

El servicio de streaming de Disney sigue siendo un misterio en cuanto a nombre y precio.

Aún así, lo más probable es que no le falten buenos shows y películas. Pixar, Lucasfilm, y Marvel están trabajando en contenido para la plataforma. Esto incluye una serie de Star Wars del director Jon Favreau. Además, se podrán encontrar 5,000 episodios de programas antiguos de Disney.

Podríamos también ver contenido de Fox en el servicio, si es que Disney realmente compra 21st Century Fox como se espera.

Vía The New York Times
Facebooktwitteryoutube