Anthem: EA confirma el error que puede quemar tu consola

El día de ayer, se evidenció un error de Anthem que perjudicaba las consolas de los jugadores. Y EA, el distribuidor del videojuego, ya se puso las pilas para solucionarlo.

Este ‘error’ apareció con el parche 1.03, el cual fue creado para corregir posibles errores del lanzamiento. Pero ocurrió todo lo contrario, ya que decenas de usuarios argumentaron un reinicio del videojuego o incluso un apagón de la consola.

Electronic Arts argumentó lo siguiente: “Estamos investigando al respecto, y nos gustaría que nos informan más sobre este error. De esta manera, tendremos más datos sobre cómo solucionarlo.”

Así que si eres uno de los afectados, no dudes en responder su ‘hilo’ en Twitter.

Sony también hizo acto de presencia, pero por su lado fue tácito. Usuarios que pasaron por este problema contaron en Reddit que la compañía está ofreciendo un reembolso del videojuego. Y lo mejor es que no te piden preguntas de ningún tipo.

Por supuesto, esto se debe a las constantes quejas de la comunidad. Al parecer, Sony no quiere ensuciarse con este problema. Eso sí, también recomendó a sus jugadores que dejen de jugar hasta que la compañía desarrolladora solucione este error.

Vía Vandal

Facebooktwitteryoutube