Anthem: Jugadores aseguran que el videojuego está quemando consolas PlayStation 4

Ha sido una lanzamiento un tanto ‘duro’ para Anthem. Y con esta noticia, muchísima gente a terminado defraudada.

Algunos jugadores se han topado con un error que ‘crasheaba‘ el videojuego. Es decir, se cerraba sin aviso dejando en el olvido todo el avance realizado, y lo único que observábamos era el menú principal de la consola.

Pero eso no es todo, otros tantos jugadores aseguran que en uno de estos ‘crasheos‘, la consola se apagó por completo. Básicamente, el error es bastante similar a desconectar tu consola del tomacorriente en un instante.

Cuando esto sucede y volvemos a encender la PlayStation 4, ésta reproduce un ‘chequeo’ de los archivos internos para comprobar que todo esté trabajando correctamente.

Lo peor del asunto, es que el jugador llamando ‘TheMadTitanGuantlet‘, aseguró que este mismo error quemó su consola. Con esto se refiere a que ya no vuelve a encender, incluso después de esperar un rato para que se enfríe.

A pesar de estos problemas, muchísimos usuarios aseguran que el título es realmente entretenido. Solo han contado sus casos para que próximos jugadores estén al tanto. EA, Sony y Respawn Entertainment todavía no han comentado nada al respecto.

Vía Kotaku

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...