Antstream: Así es la plataforma de ‘streaming’ de videojuegos retro

El streaming está tomando territorio poco a poco, y Netflix es la principal responsable de este suceso.

Lo bueno, es que ha preparado el camino para que otras empresas tomen vuelo. Como es el caso de ‘Antstream‘, una plataforma dedicada a los videojuegos de antaño, hoy considerados como ‘títulos retro‘.

Los creadores de esta web, han iniciado una campaña pro-fondos en Kickstarter para reunir al menos 58,000 euros. De esta manera, el proyecto puede tomar su primer impulso para lo que tiene preparado: Ofrecer acceso a los videojuegos clásicos y emblemáticos de la historia.

En esta categoría entrarían títulos como: Ikari Warriors, California Games, Zool, Double Dragon y Joe & Mac. Los cuales se podrán disfrutar sin necesidad de descargas ni emuladores.

Además, también se incluirá un ‘modo multijugador‘, en donde los usuarios podrán retar a sus amigos; además de coronarse como número uno gracias a tu puntuación.  Por supuesto, el sistema de trofeos y logros ahora estará disponible.

En total, se dice que habrán más de 400 videojuegos, los cuales ya aparecen en la página web de la plataforma. Poco a poco, este catálogo se ampliará pero sobretodo, se volverá una realidad.

Tú también puedes apoyar al proyecto aquí.

Vía Antstream
Facebooktwitteryoutube