Anunciada secuela espiritual de Left 4 Dead con sus creadores originales

El equipo que desarrollo originalmente, el popular juego, Left 4 Dead está desarrollando lo que parece ser una secuela espiritual llamada “Back 4 Blood. El titulo se describe como un shooter cooperativo en el cual te enfrentas a hordas de zombies 

Back 4 Blood está desarrollado por Turtle Rock Studios, creadores originales de Left 4 Dead antes de la compra de Valve, y será publicado por Warner Bros Interactive. En una entrevista publicada en su web el estudio aclara que el juego se encuentra en una etapa de desarrollo muy temprana y que de momento no pueden compartir alguna imagen o video.  

El estudio aclara que este juego no es Left 4 Dead 3 y que tendrá suficientes elementos propios para diferenciarse. Esta es una IP original de Turtle Rock Studios al igual que Evolve.  

Chris Ashton, cofundador y diseñador del estudio, comenta: “Esta es una increíble oportunidad para volver al género con el cual nació nuestro estudio. Pero esta vez con 10 años de experiencia a nuestras espaldas y muchas ideas en nuestras cabezas. 

“No estamos descansando en nuestros laureles, sabemos que la valla es alta” comento Phil Robb, otro cofundador y director creativo. “Este es uno de los retos más grandes en la historia de nuestro estudio y estaremos completamente dedicados a que esto suceda”.  

Back 4 Blood está confirmado para PlayStation 4, Xbox One y PC. De momento no cuenta con fecha de salida.  

Fuente: Polygon 

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...