Anunciado Battle Royale de Super Mario y más “remasters” de Mario para Nintendo Switch 

De manera totalmente inesperada, Nintendo presentó hoy su evento ‘Direct’ dedicado al 35 aniversario del fontanero más querido de los videojuegos el cual dejó muchas sorpresas. Fueron presentados varios títulos de la franquicia siendo el más resaltante ‘Super Mario Bros. 35’, el primer Battle Royale basado en Super Mario de NES.  

Super Mario 35

En este nuevo título podremos enfrentarnos a otros 35 jugadores en línea jugando una partida clásica de Super Mario, sin embargo, cada enemigo que derrotes será transportado a pantalla de otros jugadores que escojas y viceversa. Cada jugador se irá eliminando hasta que quede solo uno que será el ganador en esta batalla por la supervivencia.  

Si bien esto suena como una excelente noticia, Super Mario Bros 35 solo estará disponible por tiempo limitado, a partir del primero de octubre, y de forma exclusiva para suscriptores de Nintendo Online.  

Super Mario 3D All Stars 

Pero esto no fue todo lo que se presentó, adicionalmente también se confirmó la esperada colección Super Mario 3D All Stars que incluye tres juegos remasterizados de Mario. Los incluidos son Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Todos ellos llegarán a una resolución mayor que la de sus versiones originales y con un reproductor de música integrado en el juego.  

Recalcar que Nintendo lanzará al mercado esta colección por tiempo limitado para sus ediciones físicas y digitales. Esto significa que solo podremos adquirir este producto desde el 18 de septiembre de este año hasta 31 de marzo del 2021 al precio internacional de 60 dólares. Ten en cuenta esto si estás interesado en esta colección de juegos de Mario.  

Super Mario 3D World + Bowser´s Fury

Para finalizar tambien fue presentado Super Mario 3D World + Bowser Fury para Nintendo Switch. Este juego incluye la versión original y una expansión centrada en Bowser con nuevos niveles para explorar. Además se incluye cooperativo online y otras mejoras minimas. Este titulo estará a la venta el 12 de febrero del 2021 al precio internacional de 60 dolares. 

Fuente: Nintendo

Facebooktwitteryoutube