Anunciado Call of Duty para celulares iOS y Android

Activision se mete de lleno en el mundo de los juegos para Smartphone con Call of Duty Mobile. El titulo será 100% multijugador, online y llegará a lo largo de este año. A diferencia de todos los títulos de Call of Duty en consola o PC, Mobile está siendo desarrollado por el gigante chino Tencent.  

El juego fue revelado durante la conferencia de Unity en la GDC 2019. Un representante de Activision declaro que el juego contendrá: “Mapas queridos, modos de juego competitivo y mecánicas de combate características de Call of Duty Black Ops y Moder Warfare.”  

El modelo de negocio seleccionado será el free-to-play. Podrás jugar totalmente gratis, aunque tendrá micropagos para desbloquear más mapas, personajes, modos de juego y “skins” cosméticos. Activision promete partidas de hasta 10 jugadores en los modos clásicos de juego de la saga. A nivel técnico promete gráficos a 60 cuadros por segundo, controles muy responsivos y baja latencia.  

Si deseas empezar a jugar desde el primer día o quieres acceder a posibles versiones de prueba antes del lanzamiento, Activision habilito un pre-registro desde la Google Play Store que puedes conseguir aquí. De momento solo está disponible para Android.  

Fuente: Engadget

Facebooktwitteryoutube