Anunciado el nuevo Huawei P8

Después de una serie de filtraciones sobre el posible nuevo teléfono de Huawei, la empresa china da la cara y confirma lo que será su equipo de bandera durante este año. Las especificaciones que han mostrado son:

  • Pantalla: panel IPS de 5.2 pulgadas
  • Resolución: FullHD (1920 x 1080 píxeles), 424 ppp
  • Procesador: HiSilicon Kirin 930/935 octa-core
  • Memoria RAM: 3 GB
  • Almacenamiento: 16 GB + ranura para microSD
  • Cámara: trasera de 13 megapíxeles con OIS / delantera de 8 megapíxeles
  • Software: Android 5.0 + Emotion UI
  • Batería: 2680 mAh
  • Conectividad: HSPA, LTE, Bluetooth 4.0, NFC, GPS y GLONASS
  • Medidas: 144,9 x 71,8 x 6.4 mm
  • Peso: 144 gramos

Este Huawei P8 se asemejara mucho en dimensiones al P7, aumentando el tamaño de la pantalla hasta las 5.2 pulgadas y una resolución máxima de 1080p. La estructura del teléfono está basada en su totalidad en aluminio, logrando que sea un teléfono bastante elegante visualmente. A pesar de usar Aluminio, este teléfono cuenta solamente con 6.6mm de grosor haciendo que sea más resistente sin ser demasiado grueso.

Ratio-pantalla-huawei-p8

Este teléfono contará con un procesador propi llamado HiSilicon Kirin 935 de 8 nucleos con 3 GB de memoria RAM, los cuales lo vuelven un teléfono bastante potente y esperemos que eso se refleje en el rendimiento del equipo y la duración de batería.

El Huawei P8 contará con una potente cámara de 13 megapixeles, OIS y doble flash LED, esto nos ayudara a tomar fotos de gran calidad que sumado a los diversos modos de fotografía que contiene lo volverán un teléfono bastante completo. La cámara delantera contara con 8 megapixeles, ideal para los selfies o groupies.

Se ha aumentado la memoria interna hasta los 32 GB y tendremos modelos que cuenten con Dual SIM, por lo que podremos utilizarla en más de un operador móvil. Las mejoras en la conectividad también estarán presentes, comenzando por solucionar la perdida de cobertura según la posición que usemos el Smartphone como paso con el Huawei P7.

COlores-Huawei-P8

También se reveló una versión de mayor tamaño llamado Huawei P8 max, que tendría especificaciones similares al P8 normal pero con una mejor batería y una pantalla de 6.8 pulgadas, por lo que podría considerarse como la versión plus de este teléfono.

Se espera que en su fecha de lanzamiento se encuentre disponible en más de 30 países. Para Europa los precios van a variar empezando desde los 499 euros en su versión más básica (P8 y 16 GB de almacenamiento) hasta los 649 euros que pertenecerían a su versión Max (64 GB de almacenamiento). Ambos teléfonos contaran con Android 5.0 de salida.

https://www.youtube.com/watch?v=ftz_kpaLefg

¿Qué opinas?

Vía: hipertextual

Facebooktwitteryoutube