Anunciado juego de John Wick exclusivo para la Epic Game Store  

La siguiente entrega de la saga de películas John Wick está cerca de estrenarse, pero no será lo único que veamos de la famosa franquicia protagonizada por Keanu Reeves. Mike Bithell, creador de juegos indie como Thomas Was Alone y Volume, acaba de anunciar un juego basado en las películas de acción con el título de John Wick Hex. 

El título estará disponible para consolas, equipos Mac y PC. En ordenadores será exclusivo de la Epic Game Store.  

El creador del juego trabajó con el equipo de “stunts” de la película para capturar la acción de la manera más fidedigna al filme. Para reafirmar más esto, se contará con los actores Lance Reddick e Ian McShane que interpretarán sus roles de la película. Hex tendrá una historia original y un planteamiento diferente basándose en turnos para poder ejecutar acciones, algo diferente a lo esperado.  

Tendremos la posibilidad de enfrentar a nuestros enemigos de distintas maneras en cada nivel y combate. Se contará con una gran cantidad de armas, distintos trajes y objetos característicos de las películas. De momento no se tiene fecha de lanzamiento para el juego, pero se esperan más detalles a lo largo de estos meses.   

Fuente: Vandal

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...