Anunciado Mario Kart Live Home Cirtcuit: Compite con un kart a control remoto y realidad aumentada  

Hoy Nintendo sorprendió anunciando de manera inesperada varios juegos de Mario en su evento “Super Mario 35” dedicado al aniversario del fontanero más querido de los videojuegos. Si bien se revelaron varios juegos, una de las grandes sorpresas fue Mario Kart Live Home Circuit, una nueva propuesta que combina karts a control remoto y realidad aumentada en exclusiva para Nintendo Swicth. Ahora podrás jugar Mario Kart en tu sala, cuarto o lugar amplio con un vehículo real.  

¿Cómo funciona Mario Kart Live Home Circuit? 

Así como lo escuchas, Live Home Circuit transforma a Mario Kart en una experiencia real y palpable gracias a estos nuevos Kart, con cámara incluida, que podrás controlar desde tu Nintendo Switch para competir de un circuito trazado con realidad aumentada. Este juguete responde y se comporta cómo esperaríamos en Mario Kart, respondiendo a los controles y los ataques de otros jugadores.  

Es decir que, si somos golpeados por algún poder de otro competidor, nuestro vehículo se detendrá por unos segundos hasta recuperarse, tal y como sucede en el juego real. La video demostración de Nintendo deja bastante claro cómo es el funcionamiento de Live Home Circuit.  

Este pack de Juego y Kart llegará al mercado el próximo 16 de octubre con versiones de Mario o Luigi. Soportará hasta 4 jugadores de manera local combinando 3 Nintendo Switch. Este no fue el único juego anunciado por el Super Mario 35, puedes ver un resumen de todo lo presentado en nuestra nota.

Fuente: Nintendo  

Facebooktwitteryoutube