Anunciando The Witcher Monster Slayer: el universo de The Witcher se combina con Pokémon Go  

El universo de videojuegos de The Witcher sigue creciendo con un nuevo juego en un formato inesperado. The Witcher Monsters Slayer es la introducción del mundo del brujo a un formato jugable inspirado en Pokémon Go o Harry Potter Wizard Unite. Podremos utilizar nuestro teléfono Android o iOS para explorar el mundo real y encontrarnos con criaturas ficticias del universo Witcher.  

Siéntete como Geralt de Rivia en este nuevo juego de realidad aumentada que se encuentra ambientado en la época del lobo Blanco, explorando locaciones que están infestadas de peligrosas bestias inspiradas en los libros escritos por Sapkowski. Podremos tener combates a golpe de espada con nuestro personaje al que tendremos que entrenar y evolucionar.  

Se está utilizando de base un sistema de acción RPG en el cual tendremos que prepararnos para cada combate utilizando pociones, aceites, bombas y otros objetos en nuestro inventario para salir victorioso.  

Este título está siendo desarrollado por Spokko, compañía centrada en juegos móviles y adquirida por CD Project RED en 2018. The Witcher Monster Slayer está planeado para lanzarse a finales de este año para equipos iOS y Android, sin fecha concreta.  

Fuente: 3DJuegos  

Facebooktwitteryoutube