Aparece monolito hecho de galleta de jengibre en San Francisco, Estados Unidos 

De manera sorpresiva un monolito hecho de galleta de jengibre apareció el pasado viernes en San Francisco, Estados Unidos. Esta extraña estructura fue reportada en el parque de Corona Heights y tuvo una breve duración debido a su material comestible.  

Su fecha de aparición da a entender que el objetivo de este diferente monolito era festejar navidad. Sin embargo, no cuenta con ningún indicio de autoría en sus alrededores, al igual que las estructuras metálicas aparecidas en todo el mundo.  

https://twitter.com/lydialaurenson/status/1342533612600606720?s=20

Recordar que los monolitos metálicos mantuvieron en vilo a todo el internet y redes sociales con constantes apariciones en varios países de todo el mundo sin una aparente explicación. El misterio fue resuelto, en parte, cuando un grupo de artistas conocidos como “The Most Famous Artist” se adjudicaron responsables del primer monolito aparecido en Utah como parte de una campaña de Marketing para su negocio de venta de arte.  

El famoso monolito metálico puede comprarse desde su web por unos 45 mil dólares bajo el nombre de “Autentico monolito alienigena”. Sin embargo, este grupo no respondió por las otras estructuras aparecidas en otros lados del globo, las cuales siguen siendo un misterio. Este último monolito de jengibre es probable que se trate de una obra de caridad de alguna asociación ya que prácticamente alimentó a parte de las personas que pudieron llegar al lugar.  

Fuente: FayerWayer  

Facebooktwitteryoutube