Aparece otro misterioso monolito metálico en Rumanía luego de la desaparición del reportado en Utah  

Al parecer el 2020 no quiere acabar sin dejarnos completamente sorprendidos. Hace una semana se reportaba la aparición de un misterioso monolito metálico de tres metros en el desierto de Utah. Esta estructura fue descubierta por unos investigadores que se encontraban contando animales desde un helicóptero.  

Este descubrimiento llamó mucho la atención de gran parte de la internet debido a lo misterioso que podría significar un monolito metálico en medio del desierto. A pesar que las autoridades no quisieron revelar su localización por medidas de seguridad, no pasó muchos días hasta que su ubicación en Google Maps se hiciera pública siendo visitado por algunos curiosos y un YouTuber famoso.  

Todo esto cambió el fin de semana pasado cuando desapareció misteriosamente sin dejar muchos rastros. Mientras algunos tratan de explicar lo sucedido, en Rumanía se reporta la aparición repentina de otro monolito. Esta nueva estructura fue descubierta en la ciudad de Piatra Neamt, específicamente en Batca Doamnei Hill al costado de un monumento arqueológico, según informa el portal Daily Mail. 

El nuevo monolito metálico encontrado tiene la misma forma triangular del de Utah, sin embargo, cuenta con unas huellas extrañas similares a rostros en su superficie. De momento se desconoce quién fue el responsable de instalarlo en esa ubicación y con qué motivos. Muchos internautas han descartado que estas estructuras sean de origen extraterrestre, debido a sus materiales, y lo han relacionado más a una ingeniosa publicidad de marketing de alguna película o producto.  

Fuente: FayerWayer  

Facebooktwitteryoutube