Apex Legend: El nuevo ‘Battle Royale’ que ya tiene más de un millón de jugadores

Respawn Entertainment, la compañía desarrolladora de Titanfall, acaba de presentar un nuevo videojuego. Y desde ya, la comunidad gamer lo ha recibido con las manos totalmente abiertas.

Y no es para menos, pues sus gráficos son realmente alucinantes, sobretodo porque se trata de un título completamente gratuito. Es más, a pocas horas de su lanzamiento, ya tenía más de un millón de jugadores.

Ahora, la compañía gustó presentar el contenido de las temporadas del presente año. En total, serán cuatro grandes temporadas. Y la primera comenzará en Marzo.

Lo bueno es que seguirán el modelo de Epic Games con Fortnite; es decir, cada temporada no se diferenciará demasiado en cuestión de jugabilidad. Por supuesto, sí que habrán nuevos eventos, armas, objetos y ‘Leyendas‘.

Eso sí, el ‘Battle Royale‘ en Apex Legends consta de 60 jugadores, los cuales son divididos en pelotones de tres en tres. Cada jugador personificará una ‘Leyenda‘, y lo chévere es que todas ellas son diferentes en habilidades y personalidad.

Por supuesto, en este videojuego tendremos que optimizar nuestro juego en equipo, pues la única forma de ganar es realizar una táctica con tu equipo.

Vía ComicBook

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...