Apex Legends: A tres días de su lanzamiento, este ‘Battle Royale’ ha reunido 10 millones de jugadores

En la comunidad gamer, se ha visto hazañas sorprendentes como PUBG y Fortnite en su momento. Y al parecer, ahora es el turno de otro ‘Battle Royale‘.

Apex Legends, un videojuego creado por NetherRealm Studios (los creadores de Titanfall) y distribuido por Electronic Arts; ha logrado reunir a más de 10 millones de jugadores en tan solo 72 horas.

Según EA, esta cifra es realmente sorprendente, pero gracias a ella se logró una que sí se considera como una ‘hazaña‘: En ciertas horas, hay picos de más de un millón de jugadores combatiendo al mismo tiempo.

Según la comunidad, esto se debe a que el videojuego cuenta con características que le faltaban a un género como el ‘Battle Royale‘. O probablemente, el camino que trazó Fortnite dejó senderos bastante abiertos para otros oponentes.

Aunque lo más probable, es que el hecho de tener amplia semejanza a Titanfall, logró conquistar a un público objetivo gigantesco. Por supuesto, que sea ‘Free to Play’ y que podamos jugar con cualquier plataforma gracias al ‘cross-play‘; también influenció.

DaTEC: Si queremos hacer comparaciones, Fortnite tardó dos semanas en reunir 10 millones de jugadores. ¿Crees que sea el fin del ‘Battle Royale‘ de Epic Games?

Vía EA

Facebooktwitteryoutube