Aplicaciones para aprender desde tu celular

Bruno y Phillip prueban aplicaciones para aprender desde tu celular.  

Desde aprender con famosos de Hollywood hasta escuchar podcast, estas con las aplicaciones de la semana.

¿Listos para descargar?

MasterClass

En esta app podrás aprender con lecciones de video y contenido exclusivo realizado por celebridades y expertos de toda índole. Así podrás aprender sobre cocina con los mejores chefs, de Cine y TV con directores, guionistas y actores, de música con verdaderas estrellas, de escritura con dramaturgos, de fotografía, de política, de deportes y mucho más.

 

Ted

Esta es la app de las populares charlas Ted. Acá puedes ampliar tu mundo y aprender de todo, en los más de 2000 videos organizados por tema y estilo, desde tecnología y ciencia, hasta crecimiento personal y emociones. Lo mejor es que hay conferencias de los mejores oradores y las personas más influyentes del mundo subtitulado en más de 110 idiomas.
Ah, también puedes descargar para reproducirlas sin conexión, marcar las charlas para reproducirlas más tarde, crear listas, compartir y mucho más.

 

Apple Podcasts / Google Podcasts

En Apple Podcasts, podrás descubrir y explorar programas entretenidos, informativos y muy inspiradores. Hay más de 550,000 shows con más de 18.5 millones de episodios. Google Podcasts es muy similar y cuenta con mucho contenido en español, que podrás escuchar en cualquiera de tus dispositivos Android. Además, puedes suscribirte a cualquier show de forma gratuita y cada vez que se estrene un nuevo episodio serás notificado.

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...