Aplicaciones para estudiantes – 17 de marzo

 Chiara y Philip prueban las mejores aplicaciones para estudiantes. 

Desde aprender idiomas hasta compartir libros te traemos las apps de esta semana.  

¿Listos para descargar? 

Duolingo

Esta es una app excelente para aprender idiomas y es adictivo porque divide el idioma en pequeñas unidades como en un juego. Pierdes vidas cuando te equivocas y ganas puntos cuando completas una lección. Con esta app puedes aprender a leer, escribir, escuchar y hablar más 8 idiomas. Cada lección incluye una variedad de ejercicios de hablar, escuchar, traducir y opción múltiple. Solo tienes que elegir tu idioma objetivo, y si no eres principiante puedes tomar un examen de inicio y dejar que la aplicación determine tu nivel de fluidez. Así puedes asignar tus metas semanales y la app te motivará a volverte todo un experto.

12min

Esta es una app que extrae los conceptos claves de los mejores bestsellers de negocios y no-ficción, y crea microlibros únicos que puede ser disfrutado en audio o texto en sólo 12 minutos. Para empezar, tienes que seleccionar tus intereses y la app te presentará los mejores microlibros para ti. Hay de todo, libros de economía, marketing, psicología y grandes y reconocidos títulos como “Padre Rico, Padre Pobre”, “Steve Jobs”, “Los Secretos de la Mente Millonaria” y muchos, muchos más. Y lo mejor es que gracias a sus audiolibros es ideal para cualquier ratito libre. Ah y un datito como no todos los libros tienen esa opción de audio les recomiendo pedirle a siri que lea por ustedes y listo el texto se convierte en audiolibro.

Wabu

Esta es una app donde podrás conectarte con tus compañeros y ver y compartir material académico para poder repasar y estudiar mejor para tus cursos. Uno de sus mayores atributos es el apartado profesores donde puedes ver las evaluaciones de otros usuarios, como; con el que más aprendes, el que más alto corrige y el más buena gente. Además, podrás saber si deja mucho trabajo, toma asistencia y mucho más. Obviamente tú también puedes calificar a tus profesores para enriquecer la plataforma y cada vez que ayudes a tus compañeros compartiendo información ganarás puntos. Los que más compartan ganarán premios increíbles.

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...