Aplicaciones para ejercitarse

En celebración de los pasados juegos panamericanos, Chiara y Phillip nos muestran aplicaciones para poder ejercitarnos, hacer deporte y mantenernos en forma.

¿Listos para descargar?

InstaFit

Esta es una fantástica plataforma que ofrece cientos de rutinas de ejercicios que los podrás realizar en cualquier lugar. Empezar es realmente sencillo, puedes ponerla a prueba los primeros días y luego hay diferentes modalidades de pago según lo que quieras hacer. La ventaja, es que no requiere ninguna herramienta o equipo extra y además de todos los videos, tips, guías de los instructores profesionales, tendrás estadísticas, planes nutricionales, apoyo vía whatsApp, agenda, etc. Hay de todo, puedes practicar baile, yoga, kickboxing, ejercicios de impacto y mucho más. Solo escoges el nivel, la intensidad, la dificultad, la duración y encontrarás ejercicios sueltos y programas completos dirigidos por los mejores coaches.

Caminar para Adelgazar de Verv

esta es una app buenaza para mantenerte en forma y alcanzar mejores resultados en menos tiempo mediante la combinación de la caminata y la técnica de aceleración. Acá encontrarás varios programas de entrenamiento de distintos niveles: ideal tanto para las personas que no están en su mejor forma y para quienes están en buen estado físico y tienen afición a caminar. Así esta app te brindará un mapa de GPS de tus caminatas, instrucciones de audio para cada entrenamiento, fácil acceso a música, libros de audio y podcasts y hasta música de todos los géneros con tempo que se adapta a tu ritmo, buenos consejos, estadística detallada y mucho más.

RocketJourney

Esta app te ayuda a hacer del ejercicio un hábito con su mecánica de juego, pues al crearte una cuenta podrás entrar al Reto de Supervivencia; en el cual para mantenerte vivo debes conservar la racha de ejercicio, que consiste en ejercitarte mínimo 3 días por semana. Pero también puedes ganar días de descanso para mantener tu racha en semanas flojas. Lo mejor es que podrás competir con tus amigos y semana tras semana, verás quienes son los sobrevivientes de aquellos que iniciaron la misma semana que tú. Además, tienes el Reto de Bajar de Peso, donde debes llegar a tu peso meta antes de una fecha determinada, pero iras verificando tus avances y te enviarán prácticos tips. Ah! y puedes linkearlo con tus apps deportivas como Strava, google fit y el Apple watch para que tu progreso se sincronice automáticamente.

Facebooktwitteryoutube