Aplicaciones para mascotas

Chiara y Phillip nos muestran las mejores aplicaciones para las mascotas de la casa

¿Listo para descargar?

Dogo

Aquí encontraras entrenamientos diarios y divertidos, súper prácticos y efectivos. Con el uso positivo de clicker podrás ayudar a tu cachorro a comportarse y aprender los trucos que necesita para estar feliz y tranquilo. La app tiene más de 60 sesiones de entrenamiento divertidas con instrucciones paso a paso, ilustraciones y un clicker incorporado que hará que el pequeño asocie el sonido a recompensas por sus buenas acciones. ¡Haz un seguimiento de su progreso y ve la mejoría cada día! ¡Además, hay desafíos fotográficos donde podrás competir contra otros cachorros de tu localidad, cada semana se anuncia un nuevo reto!
Ah! y hay una app complementaria de los mismos desarrolladores, Dogo Whistle, donde tienes los sonidos de un silbato, en lugar del click. Eso sí, son sonidos muy agudos que puedes calibrar.

Petzbe

En esta red no se permiten humanos, solo lindos animalitos con ganas de olfatear, jugar y acurrucarse. Esta es su propia app donde veremos el mundo desde su perspectiva. Acá puedes compartir tus travesuras, unirte a concursos y desafíos y olfatear y hacer nuevos amigos. En la cámara tendrás la opción de añadir filtros, editar fotos y colocar adhesivos personalizados. Además, hay un apartado de consejitos de salud y la sección de adopción.

Game For Cat

Este es un divertido juego para los felinos de la casa, acá podrá perseguir una luz y atraparla con su propia patita, así ira sumando más y más puntos. Pero eso no es todo porque también puede perseguir al ratón o hasta llevarlo a la trampa. Lo mejor de todo es que en serio el gato se queda pegado, le encanta y puede interactuar en tiempo real y divertirse.

 

Facebooktwitteryoutube