Aplicaciones para organizarnos en casa

Esta semana, el chino Phillip y Chiara nos muestran las mejores aplicaciones para poder organizar mejor nuestro tiempo y tareas en casa.

¿Listo para descargar?

FamilyWall

FamilyWall es el mejor organizador familiar e incluye un calendario compartido, listas de la compra, un localizador familiar, un álbum de fotos/vídeos, una aplicación de mensajería segura y más.Con FamilyWall, puedes pasar más tiempo haciendo lo que te gusta… y menos tiempo organizándolo. Toda la familia puede acceder fácilmente a FamilyWall con un teléfono, una tableta o cualquier navegador web para mantener a todos en la misma sintonía.

Nipto

Nipto organiza un juego en su pareja, su familia o su compañero de cuarto para dividir mejor las tareas del hogar. Haciendo estas tareas domésticas, los jugadores acumulan puntos a lo largo de la semana. El ganador es elegido cada domingo por la noche y puede obtener una recompensa. Los contadores se reinician y comienza una nueva semana de competición.

RoomMate

Mantenga su vida organizada en casa. RoomMate es una aplicación gratuita que proporciona las herramientas y los servicios necesarios para simplificar el intercambio de la vida de su apartamento.

Facebooktwitteryoutube