Aplicaciones para tu Smartphone (21 de abril)

Estas son las apps que te mostramos en el programa del 21 de abril. Sólo haz clic en el nombre de la aplicación y descárgala ya!

ARVE Error: The [arve] shortcode needs one of this attributes av1mp4, mp4, m4v, webm, ogv, urlARVE Error: sc_filter_detect_provider_and_id_from_url function needs url.ARVE Error: Need Provider and ID to build iframe src

 

iPhone

Horror Movie Maker

Si eres un amante del terror este app de seguro te va a encantar.

Porque con Horror Movie Maker, podrás crear tus propias películas y convertir a tus amigos en los protagonistas.

Este app inspirado en el film La Masacre de Texas, nos trae cuatro escenas completamente gratis listas para montarlas en nuestras filmaciones. Solo debes seleccionar una de ellas, filmar una escena corta siguiendo las indicaciones, agregar un filtro si lo deseas y en cuestión de segundos tendrás una escalofriante película lista para descargar o compartirla con tus amigos.

Precio: Gratis

 

Android

Harlem Shake Creator

La fiebre del Harlem Shake ya ha dado la vuelta al mundo.

Y ahora llega a tu smartphone con Harlem Shake Creator un interesante app que te ayudará a hacer tu propio video de Harlem Shake sin necesidad de una edición posterior.

Lo único que deberás hacer es seguir las indicaciones que te proporciona el app y empezar grabando a un solo bailarín, para después incorporar a los demás espontáneos bailarines e inmediatamente tendrás tu video editado con la música de fondo del Harlem Shake. Compártelo en youtube y empieza a vivir la fiebre del momento.

Precio: Gratis

 

BlackBerry

Screen Muncher

Siempre es mas rápido compartir información con una captura de pantalla.

Y para eso llega Screen Muncher un capturador animado e integrado con Facebook, que nos permite compartir conversaciones de mensajería instantánea, fotos, tweets, información de nuestros contactos, puntuaciones altas de juegos y todo aquello que este en tu pantalla.

Precio: Gratis

Windows Phone

Instagraph

Los usuarios de windows phone no dejan de pedir a Instagram que ingrese al market place.

Y es por esto que llega Instagraph la primera aplicación fotográfica que te permitirá publicar tus fotografías retocadas por este editor en instagram.

Solo debes acceder a tu cuenta, seleccionar una foto de tu álbum o tomarla con la cámara, aplicar uno de los maravillosos filtros, bordes y hasta stickers con los que cuenta e inmediatamente podrás compartir tu imagen a la red de Instagram.

Precio: S/. 7.49

Facebooktwitteryoutube