Apple anuncia un nuevo iPhone SE (2020) para este mes, gran potencia en formato compacto a solo 399 dolares

Luego de bastantes rumores y filtraciones, Apple confirma la existencia de un nuevo modelo de iPhone SE para este mes. Este teléfono reemplazaría al lanzado en el 2016 y viene con grandes novedades. El objetivo de este SE es ofrecer un equipo en formato compacto con las prestaciones de gama alta y un precio asequible, convirtiéndose en la nueva opción de entrada de la compañía.  




El iPhone SE (2020) cuenta con un procesador Apple A13 Bionic, el mismo que se utiliza en los iPhone 11 y 11 Pro. En otras características tenemos la carga inalámbrica, cámara trasera única de 12 MP con capacidades de grabar en HDR y estabilización óptica de imagen. El exterior es el mismo utilizado por el iPhone 8, pero con las, ya nombradas, nuevas prestaciones. La parte trasera será de vidrio y los marcos laterales de aluminio.  

Cabe resaltar que, al igual que los modelos anteriores, ya no cuenta con conector jack de audífonos 3.5mm. Se vuelve a contar con el lector de huellas dactilares Touch ID y el conector Lightning. Desde Apple quieren resaltar el precio de este nuevo iPhone SE que empieza desde 399 dólares (su versión de 64GB) y su lanzamiento será el 24 de Abril en Estados Unidos.  

Fuente: Cnet  

Facebooktwitteryoutube