Apple anunció un nuevo iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Aunque tardó un poco en llegar, una nueva versión del iPhone 8 por fin estará disponible en todo el globo terráqueo.

Resulta que al igual que su hermano menor: iPhone 7. La doceaba versión de este dispositivo también tendrá una versión roja. Y así es, por si todavía no conocías este dato; el iPhone 8/8 Plus, es el doceabo smartphone de Apple, lanzado el 22 de Septiembre del 2017.

Es más, según fanáticos, el éxito de este dispositivo ha sido opacado por el famoso iPhone X; el cual fue lanzado un mes después (3 de Noviembre). Pero quienes gustosamente compraron el iPhone 8 en su lanzamiento, también argumentan que no están nada arrepentidos por su compra.

La nueva versión será lanzada en colaboración con ‘Product (RED)‘, una organización que lucha contra el VIH y las ETS en Africa. De esta manera, un porcentaje aún desconocido de cada compra de los dispositivos, estará destinado a esta organización.

Desde mañana Apple aceptará la pre-orden de los dispositivos rojos. Y tres días después, el viernes, la empresa comenzará a enviarlos a sus compradores. Las características del smartphone no han cambiado en lo absoluto y por ello, su precio permanecerá tal cual: 699$ y 799$ por el iPhone 8 y iPhone 8 Plus respectivamente.

Una funda de Product (RED) para otros iPhone también estará disponible a partir de manaña.

Vía TheVerge

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...