Apple Arcade: Así es el servicio de los mejores videojuegos móviles de Apple

El día de hoy en la Keynote 2019, Apple ha presentado su nuevo servicio de suscripción. Y desde ya, decenas de empresa desarrolladoras celebran su llegada.

Este servicio llega para beneficiar tanto a los desarrolladores, como a los jugadores. A partir de hoy, los creadores de contenido gaming ganarán más por su trabajo, es decir mayor porcentaje. Y los jugadores tendrán una plataforma en donde recibirán grandiosos juegos con un único pago mensual.

Apple se ha aliado con una de las mejores empresas realizadoras de videojuegos para potenciar este mercado. Y justo por ello, este servicio tendrá títulos exclusivos; es decir, no aparecerán en ningún otro lugar del internet.

Además, Apple Arcade no cuenta con publicidad en ningún lado. Y estará disponible en iPhone, iPad, Mac y Apple TV. Los videojuegos se podrán disfrutar de manera ‘offline‘ y ningún título rastreará tus pasos.

Otra de las cosas interesantes es que el servicio se podrá compartir con tu familia sin algún coste adicional. Estará disponible en más de 150 países, pero sus precios todavía no han sido detallados.

Vía Applesfera
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...