Apple cambiará gratis la batería de tu iPhone

Después de una oleada de quejas de los consumidores de iPhone producto del escándalo de las ralentizaciones proporcionadas por Apple, salieron a la luz algunas soluciones que la empresa no tardó demasiado en presentar.

No tan solo bastó las disculpas del caso, ni mucho menos el descuento de 50$ por el cambio de batería, el cual valga la pena recalcar comenzó un mes antes de lo anunciado.

El día de hoy, Apple confirmó que ofrecerá un cambio de batería completamente gratis. Ojo, la solución viene con algunas observaciones propuestas y verificadas por algún Genius Bar. El cambio se realizará solo si la batería retiene menos del 80% de su capacidad original, si cuentas con un plan de soporte (Apple Care) o si tu iPhone todavía tiene garantía. Y si cumples con esto, pero se encuentra otro tipo de daño o algún componente de terceros en el dispositivo, el cambio será denegado.

Recuerda que estas soluciones son destinada a usuarios de iPhone 6 en adelante, ya que esos dispositivos son los que fueron envueltos en el escándalo sufrido por Apple. Según informes, para que tu batería retenga menos del 80% de su capacidad original hacen falta 500 cargas completas.

Nuevamente esperamos que sean soluciones que en serio beneficien a los afectados, ya se ha hablado mucho del tema y cada vez sus usuarios afirman más su posición. Al fin y al cabo, el consumidor es el más importante para una empresa y Apple lo tiene más que claro.

Vía TheVerge

Facebooktwitteryoutube