Apple cobrará casi 300 dólares por cambiar la pantalla rota de un iPhone X

Si ya te decidiste a pagar los 1,000 dólares que costará el iPhone X (o los casi 6,000 nuevos soles que costará por aquí), te recomendamos en invertir también en una buena carcasa protectora, ya que al parecer Apple cobraría una fortuna por reparar o reemplazar la pantalla de su nuevo celular estrella.

Según un comunicado de prensa de la misma Apple, el precio por reemplazar un pantalla rota de un iPhone X ascendería a 279 dólares en los Estados Unidos. Y esto no es lo más preocupante. Por reparaciones a iPhone X que se encuentre fuera de garantía, el monto puede llegar hasta los 550 dólares; más del doble de lo que cuesta reparar otros modelos de iPhone (hasta los más modernos como el iPhone 8) e incluso más de lo que cuestan algunos smartphones Android nuevos.

Por supuesto, ante tan tremenda inversión, garantías extendidas como AppleCare+ u otras similares son siempre una opción viable. En los Estados Unidos la garantía extendida para el iPhone X costará 200 dólares. Aún no un tenemos información de cuál será el costo en nuestro país -a través de distribuidores autorizados-, pero los mantendremos al tanto.

Vía The Verge

Facebooktwitteryoutube