Apple contrató a ejecutivo de Samsung para liderar su división de baterías

La compañía de la manzanita acaba de confirmar una noticia que dejó boquiabiertos a millones de fanáticos.

Se trata de la contratación de Soonho Ahn para su empresa de baterías. Lo sorprendente es que él es uno de los fundadores de la empresa fabricante de baterías de Samsung llamada ‘Samsung SDI‘.

Lo mejor es que durante los últimos cuatro años, Ahn estuvo trabajando para Samsung en el desarrollo de la próxima generación de baterías. Lo cual viene de excelente manera para Apple, pues se sabe que esta característica es donde reciben más quejas.

Además, Ahn no solo se dedicó a las baterías para móviles. Él también puso su cuota en el desarrollo de baterías para vehículos eléctricos, como las bicicletas o los scooters.

Con esta noticia, se confirma que Apple busca ‘independizarse‘, pues ahora fabricará sus propios elementos internos. Por ejemplo, a mediados del año pasado se confirmó que ya están trabajando en procesadores para su línea de Mac. 

De esta manera, se desligaría de Intel, lo cual sería un gran paso para que Apple demuestre de lo que está hecha. Solo nos queda esperar para conocer todos los detalles de sus nuevos dispositivos.

DaTEC: Apple confirmó que para el 2020, sus dispositivos móviles se despedirán de las pantallas ‘LCD’ para brindar la tecnología ‘OLED’.

Vía Engadget

 

Facebooktwitteryoutube