Apple donará dinero para la reconstrucción de la catedral de Notre Dame  

El lunes 15 de abril un devastador incendio destruyo gran parte de la histórica catedral de Notre Dame en Paris, Francia. Este incidente es una gran pérdida para la historia de arquitectura de la humanidad. Es por esto que Tim Cook, jefe ejecutivo de Apple, anunció que donara una cantidad no especificada de dinero para la reconstrucción de la catedral.  

“Estamos desconsolados por los franceses y por los de todo el mundo para quienes Notre Dame es un símbolo de esperanza. Me encuentro aliviado que todos estén a salvo. Apple donará a los esfuerzos de reconstrucción para ayudar a restaurar la valiosa herencia de Notre Dame para las generaciones futuras.” fueron las declaraciones de Cook en Twitter.  

Las compañías LVMH, dueñas de Lous Vuitton, Christian Dios y Givenchy; Total, gigante en el sector petroquímico y energético; y la millonaria marca de lujo Kering se han comprometido con donar unos 450 millones de dólares para la reconstrucción de la catedral.   

La catedral de Notre Dame inicio su construcción en el año 1163 y estaba considerada símbolo internacional de Paris y Francia 

Fuente: TechCrunch

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...