Apple eliminará el “notch” en los siguientes iPhone según reportes 

En 2017 Apple sorprendió a todos al mostrar su nueva generación de teléfonos iPhone con un nuevo diseño. Después de venir de una forma física muy similar en los iPhone 6, 6S, 7 y 8 ahora teníamos un dispositivo “todo pantalla” con los iPhone X. Pero este cambio vino con el infame “notch”, una especie de pestaña grande que tomaba parte de la pantalla y que contenía todos los sensores de reconocimiento facial que estrenaba esté el modelo X. A pesar de ser criticado por el público, esta decisión de diseño se estandarizó en gran parte de los teléfonos de otras marcas por, al menos un año.  

Ahora en pleno 2019, podemos decir que el “notch” ha sido superado por sistemas de cámaras en agujeros o debajo de los paneles de pantalla. Según información recopilada de varias fuentes la infame muesca se eliminará de al menos uno de los nuevos modelos de iPhone.  

Ming-Chi Kuo(conocido analista) y Credit Suisse Technologies aseguran esta información. Apple apostaría por lectores de huellas debajo de la pantalla y también en la tecnología de cámara debajo del panel de frontal, muy parecida a la presentada por Oppo.  

Se estima que la muerte completa del “notch” se de en el 2021, en el cual ya ninguno de los teléfonos iPhones cuenten con esta atrasada tecnología.   

Fuente: Hipertextual

 

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...