Apple estaría desarrollando AirPods resistentes al agua

Parece que Apple se atiene a su costumbre de actualizar sus productos cada año, inclusive sus audífonos recién salidos.

La compañía de Cupertino tiene planeado actualizar los AirPods. Estos salieron primero en el 2016, y este año ya se está preparando el nuevo modelo.

Entre lo que vale la pena resaltar, se estará colocando un nuevo chip inalámbrico, y la capacidad de activar a Siri a través de comandos de voz.

Simplemente tendrás que decir “Hey, Siri” para que la asistente de Apple comience a operar. En la actualidad, es necesario dar un tap en uno de los audífonos para activarla.

En sus planes para 2019, parece que la compañía quiere agregar resistencia al agua a sus AirPods. Sin embargo, esta protección sólo sería para que no se vean afectados por la lluvia o un salpicar de agua.

En el mundo de Apple, las iteraciones rápidas y constantes son la forma de vida. Recordemos que cada año sacan por lo menos una nueva versión de cada uno de sus productos, así que no es sorpresa que ya estén planeando 2 modelos para el futuro.

Lo que sí es interesante es la mejora en los chips inalábricos. Apple actualmente utiliza el mejor y más conveniente configuración de audio Bluetooth en su chip W1 que conecta el iPhone con sus productos compatibles.

Cualquier mejora probablemente solo sirva para incrementar la distancia que la Manzanita le lleva a sus competidores.

Vía Bloomberg

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...